Blogia
más allá de las estrellas

jose gasco

Al límite

Nuestra situación está llegando a su límite. Me encuntro confundido, empiezo a darme cuenta de muchas más cosas, este accidente y la posterior travesía me han abierto los ojos. El piloto ha estado deambulando por la nave, parece que a superado su crisis, aunque hay algo en esa mirada que me asusta. De aquella señal que recibimos hace unos días no hemos vuelto a saber nada, y no tengo ni idea donde estamos. Me temo que algo va a pasar, pronto algo ocurrirá, no lo se y puedo decir que no me importa mucho, estoy preparado. La ausencia de la capitana se hace cada vez más latente, se encunetra impotente ante la situación, no me extrañaría una reacción fuerte por parte del piloto, es sabido que él la culpa, puede ser que yo empiece a pensar lo mismo.

primer mensaje

Lo hemos pasado bastante mal, el campo de asteroides era mayor de lo que nosotros creiamos. Llevamos unos días bastante tranquilos dentro de lo que cabe, el que me sigue preocupando es el piloto, se niega a salir de su camarote......
Ayer, mientras vijilaba los controles llegó un comunicado en un idioma que no consigo descifrar, creo que es otra nave, mañana tendremos la oportunidad de averiguarlo, corto la transmisión.

presión

La situación está empezando a ser crítica, lo único positivo es que encontré la manera de conseguir combustible y que uno de los motores vuelve a funcionar. La tensión se está agravando, y el piloto está actuando de manera muy extraña. Se pasa el día entero encerrado en su camarote, hablando solo, me temo que esté empezando a enfermar. No sería la primera vez que un experto piloto, acostumbrado a soportar mucha presión, se derrumbe por culpa de la demencia que provoca una situación como ésta.
El campo de asteroides está muy cerca, los radares nos han avisado, el único problema es que con un sólo motor activo no podremos sortearlo, esta vieja nave tendrá que demostrar de que pasta está hecha.

primeros conflictos

Hoy durante la cena ninguno tenía ganas de comer...incluso han empezado las primeras señales de tensión entre nosotros. Los motores finalmente se han secado, y según mi mapa astral estamos bastante cerca de una zona de asteroides. Si alguno impactase podríamos tener muchos problemas.

Hemos perdido todo contacto

Llevamos ya varios días a la deriva....personalmente he perdido toda esperanza, empiezo a asumir lo que nos está pasando. La nave está muerta, la moral de mis compañeros se encuentra por los suelos....Matamos el tiempo intentando, de forma patética, arreglar los motores, sin resultados positivos. Paso mucho tiempo mirando por las escotillas de la nave observando la inmensidad del universo. Es una sensación extraña, creo estar encarcelado. Lo único que me tranquiliza es sentarme y escuchar un poco de música, Tool es bastante adecuado. Cierro la emisión.

Perdidos

Nos encontramos perdidos en la inmensidad del espacio, los motores han dejado de funcionar, y la propia innercia nos está alejando más y más de nuestro planeta. La oscuridad nos está engullendo lentamente, no sabemos que será de nosotros........

S.O.S.

Esto es una llamada de socorro!! Aquí el segundo mecánico de la nave "Signo", hemos perdido el control y no nos vemos capaces para volver a la tierra. Los dos motores principales están inutilizados y el rumbo de la nave es indeterminado.......nos dirigimos sin remedio a algún lugar en el espacio lejos de nuestra misión. Seguiremos en contacto.